Eficiencia Operativa
Cabot Financial Spain implementa las mejores prácticas en sus procesos operativos, siempre con el objetivo de aumentar la eficacia de sus servicios:
- Definición de estrategias de marcación en función del tipo de cartera, tipo de producto, antigüedad, saldo medio, scoring asignado, localización geográfica, etc.
- Closing Team: equipo específico dedicado a la gestión de: avalistas, pagadores perdidos, cuentas no contactadas, contactos sin pago.
- Equipo de Big Tickets: Gestores senior especializados en la negociación de grandes importes.
- Departamento de QA: actualmente auditando más de 1.000 llamadas al mes, concentrando su análisis en la calidad de la negociación y el cumplimiento de LOPD.
- Estrategias de dimensionamiento dinámico de equipos para garantizar el número adecuado de agentes en cada campaña/cartera en las horas de máxima contactación/tráfico.
- Definición y seguimiento de KPIs en tiempo real para evaluar el rendimiento y la productividad de los agentes, así como la eficacia de la actividad.
- Abogados involucrados directamente en la negociación extrajudicial.
- Producción diaria de informes para monitorización de la producción diaria, cumplimiento de objetivos, cumplimiento de promesas de pago, etc.