Política del Sistema de Calidad y Medio Ambiente

Cabot Financial Spain S.A.U., compañía líder en la prestación de servicios integrales de recuperación de deuda, y en línea con su cultura corporativa, considera como valor fundamental el respeto al medio ambiente. Asimismo, persigue en su modelo de crecimiento, una cultura de excelencia en todas sus actividades y procesos relacionados con la gestión de la calidad con el fin de crear valor para sus clientes, empleados y partes interesadas involucradas en las actividades de:

  • Gestión de recobro amistosa (a través de plataforma especializada) y judicial.
  • Asesoría jurídica en la gestión de expedientes de recobro.
  • Asesoramiento para la compra – venta de carteras de deuda.

Para cumplir lo dispuesto anteriormente, hemos establecido un Sistema de Calidad y Medio Ambiente, de acuerdo a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 respectivamente, cuyos compromisos son los siguientes:

1. Mejora continua

Promover la mejora continua del Sistema de Calidad y Medio Ambiente para la mejora del desempeño de la calidad y el medio ambiente.

2. Objetivos

Establecer y revisar los objetivos del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, tomando como referencia los compromisos recogidos en esta política y asegurando la provisión de los recursos e información que sean necesarios para su consecución.

3. Cumplimiento de requisitos

Cumplir la totalidad de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como cualquier otro compromiso adquirido en relación con la calidad del servicio prestado, y con el medio ambiente.

4. Satisfacción del cliente

Promover el incremento de la satisfacción del cliente en relación a los productos y servicios ofrecidos.

5. Protección del medio ambiente

Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.

Esta política es comunicada a todos los niveles en Cabot Financial Spain y está a disposición de todas las partes interesadas pertinentes de nuestro sistema de gestión.