Política de Calidad y Medio Ambiente
Cabot Financial Spain S.A.U. en el desarrollo de su actividad de prestación de servicios integrales de recuperación de deuda, y en línea con su cultura corporativa, considera como valor fundamental el respeto al medio ambiente. Asimismo, persigue en su modelo de crecimiento, una cultura de excelencia en todas sus actividades y procesos relacionados con la gestión de la calidad con el fin de crear valor para sus clientes, empleados y partes interesadas.
En el cumplimiento de sus compromisos de Calidad y Medio Ambiente, mediante un enfoque global de actuación, se compromete a:
- Cumplir con los requisitos legales de carácter medioambiental y de calidad del servicio, de ámbito comunitario, nacional y local, aplicables no solo a sus procesos sino también a los servicios derivados de su actividad; así como aquellos otros compromisos asumidos voluntariamente.
- Elaborar actividades de formación continua, sensibilización y motivación medioambientales para concienciar a los empleados en su implementación en su actividad diaria, así como la difusión de esta Política entre sus partes interesadas.
- Orientar nuestra actividad a la satisfacción al cliente cumpliendo sus necesidades y expectativas, así como integrar el aspecto medioambiental en la gestión global de la organización, asegurando un proceso de planificación, implantación, revisión y mejora continua de los procedimientos y acciones.
- Garantizar la protección del medio ambiente y del entorno, poniendo en marcha actuaciones y medidas que deriven en mejores prácticas ambientales en la operativa diaria centradas en prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental.
Esta política constituye el marco de actuación de Cabot Financial Spain S.A.U. en este ámbito, y a su vez, representa las directrices a seguir por la Dirección en la fijación de los objetivos anuales de mejora. Se revisa periódicamente para comprobar su eficacia e idoneidad, y si fuera necesario, realizar las actualizaciones necesarias.