¿Has recibido un aviso de Cabot Financial?

Infórmate aquí

Sobre nosotros

Nuestra compañía

Cabot Credit Management  (CCM) es una compañía líder en el mercado europeo de gestión del crédito, con servicios que incluyen la compra de carteras de deuda Secured/Unsecured, recuperación de impagados tanto amistosa como judicial y la externalización de procesos. El Grupo engloba seis compañías de Reino Unido, que son Cabot Financial, dlc, Apex Credit Management, Westcot, Orbit y Mortimer Clarke Solicitors, además de otras tres firmas europeas como Cabot Financial Ireland, Gesif (España) y Nemo (Francia).

El grupo, que desde su fundación en 1998 ha invertido más de 2.200 millones de euros en carteras con un valor nominal que supera los 23.000 millones de euros, cuenta aproximadamente con 1.755 empleados en sus oficinas de Kings Hill, Brackley, Worthing, Malton, Shrewsbury, Londres, Dublín, Madrid, París, Lyon and Marsella. De entre sus principales valores, la compañía se enorgullece especialmente de su compromiso ético, su plena orientación al cliente y los altos estándares de calidad que rigen todos sus procesos.

Visión del negocio: Crear valor sostenible a largo plazo a través de alianzas efectivas, con nuestros clientes y partners, fundadas en principios éticos e innovación continua.

Nuestros principios

  • Involucrar a nuestra gente en nuestra visión y valores compartidos.
  • Mostrar transparencia y confianza en todo lo que hacemos.
  • Tratar a nuestros clientes de manera responsable y justa, trabajando con ellos para desarrollar soluciones sostenibles.
  • Aprovechar nuestra reputación de profesionalidad, cumplimiento y entrega de servicios excepcionales.
  • Maximizar nuestra amplia experiencia y conocimientos especializados para analizar, comprar y gestionar una amplia gama de deuda.
  • Inversión continua, innovación y mejora.
¿Como te podemos ayudar?

Contacta con nosotros en nuestras oficinas o envía una consulta a través del formulario de contacto

¿Has recibido un aviso de Cabot?