Preguntas sobre la gestión de cobro
- Si has recibido una notificación nuestra, ponte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te ayudarán a buscar una solución. Teléfono +91 123 80 00
- No olvides tener a mano la información necesaria para identificar tu caso (incluida en la notificación).
- Si ya lo tienes claro y prefieres resolverlo directamente, dirígete a nuestro Portal de Pagos.
- Si tienes problemas financieros y no puedes afrontar el pago total de la deuda, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para tu caso. Teléfono +34 917 909 999.
- Si ya has realizado el pago, contacta con nosotros para comprobarlo al teléfono que te proporcionamos al notificarte el caso.
- Ten en cuenta que los pagos pueden tardar algunos días en aplicarse, dependiendo del método hayas usado para realizarlo.
- No olvides conservar los comprobantes de pago que pudieran haberse generado, con el fin de facilitar la identificación de tu pago y confirmar la regularización de tu caso.
- Si consideras que la deuda o la información asociada a ella no son correctas, contacta con nosotros al teléfono +34 917 909 999. Haremos las comprobaciones necesarias y te daremos la información que necesites.
- Un impagado suele generar intereses que aumentan el importe de la deuda, por lo que es conveniente buscar una solución cuanto antes.
- Tu historial de crédito reflejará la existencia de impagos, perjudicándote frente a entidades financieras y otros negocios y empresas. Haz clic aquí para informarte en la web del Banco de España sobre la Central de Información de Riesgos y cómo y con qué fin se registra en ella tu historial crediticio.
- Podrías ser incluido en un listado de registro de impagados. Estos ficheros recogen los datos de los titulares de una deuda vencida y reclamada previamente por el acreedor, así como los importes adeudados. Haz clic aquí para informarte de este tipo de ficheros en la web del Banco de España.
Tendrías serios problemas para:
- Acceder a crédito en entidades financieras (préstamos, hipotecas, tarjetas y líneas de crédito).
- Acceder a crédito al consumo (financiación de vehículos, electrodomésticos, etc.).
- Contratar servicios (gas, electricidad, telefonía, Internet, etc.).
- Renegociar tus actuales productos ante situaciones eventuales (carencias, refinanciaciones, unificación de pagos, etc.).
Cabot Financial Spain da servicio a Entidades Financieras y grandes empresas. Además, es posible que Cabot Financial haya adquirido el crédito de tu anterior acreedor, pasando a ser el nuevo tenedor de la deuda.
Para dicha transmisión de crédito no es necesario el previo consentimiento del deudor. No obstante, Cabot Financial Spain siempre te informará debidamente para que podamos empezar a encontrar una solución a tu caso.
Cabot Financial es una compañía líder a nivel europeo en la gestión de crédito. Nuestra experiencia nos permite poder ofrecerte soluciones más diversas y flexibles que las entidades tradicionales.
Ponte en contacto con nosotros al teléfono +34 917 909 999 y buscaremos la mejor manera de resolver tu caso.