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Preguntas gestión de cobro

¿Ha recibido una notificación de Cabot Financial Spain?

  • Si ha recibido una notificación nuestra, póngase en contacto con nosotros. Nuestros asesores le ayudarán a buscar una solución en el 91 790 99 99.
  • No olvide tener a mano la información necesaria para identificar su caso, incluida en la notificación.
  • Si ya lo tiene claro y prefiere resolverlo directamente, puede dirigirse directamente a nuestro portal de pagos.

Tengo problemas para pagar

  • Si tiene problemas financieros y no puede afrontar el pago total de la deuda, póngase en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para su caso.

Llámenos al 91 790 99 99.

Ya he pagado la deuda que me reclaman / No estoy de acuerdo con lo que me reclaman

  • Si ya ha realizado el pago, contacte con nosotros para comprobarlo en el teléfono que le proporcionamos al notificarle el caso.
  • Tenga en cuenta que los pagos pueden tardar algunos días en aplicarse, dependiendo del método haya usado para realizarlo.
  • No olvide conservar los comprobantes de pago que pudieran haberse generado, con el fin de facilitar la identificación de su pago y confirmar la regularización de su caso.
  • Si considera que la deuda o la información asociada a ella no son correctas, contacte con nosotros en el 91 790 99 99. Haremos las comprobaciones necesarias y le daremos la información que necesite.

¿Qué pasa si no pago?

¿Qué consecuencias tiene figurar en un fichero de impagados?

Tendrá serios problemas para:

  • Acceder a crédito en entidades financieras (préstamos, hipotecas, tarjetas y líneas de crédito).
  • Acceder a crédito al consumo (financiación de vehículos, electrodomésticos, etc.)
  • Contratar servicios (gas, electricidad, telefonía, Internet, etc.)
  • Renegociar sus actuales productos ante situaciones eventuales (carencias, refinanciaciones, unificación de pagos, etc.)

¿Por qué me reclama Cabot una deuda relacionada con otra entidad?

Cabot Financial Spain da servicio a Entidades Financieras y grandes empresas. Además, es posible que Cabot Financial haya adquirido el crédito de su anterior acreedor, pasando a ser el nuevo tenedor de la deuda.

Para dicha transmisión de crédito no es necesario el previo consentimiento del deudor. No obstante, Cabot Financial Spain siempre le informará debidamente para que podamos empezar a encontrar una solución a su caso.

Cabot Financial es una compañía líder a nivel europeo en la gestión de crédito. Nuestra experiencia nos permite poder ofrecerle soluciones más diversas y  flexibles que las entidades tradicionales.

Póngase en contacto con nosotros en el 91 790 99 99 y buscaremos la mejor manera de resolver su caso.

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