¿Has recibido un aviso de Cabot Financial?

Infórmate aquí

JOSÉ CADENA, NUEVO PRESIDENTE DE ANGECO

JOSÉ CADENA, NUEVO PRESIDENTE DE ANGECO, ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENTIDADES DE GESTIÓN DE COBRO

  • José Cadena, CEO de Cabot Financial Spain, ha sido elegido como el nuevo Presidente de ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro).
  • El nuevo Presidente ha señalado entre sus objetivos la consecución de la regulación del sector y la apuesta por la transparencia y profesionalidad del mismo.

 

Madrid, 27 de septiembre de 2017. José Cadena, CEO de Cabot Financial Spain, ha sido elegido de manera unánime como el nuevo Presidente de ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro).

Cadena, que sucede en el cargo a Cristina Aparicio, ha manifestado su intención de continuar el trabajo de la institución para conseguir una regulación del sector, así como su apuesta por el fortalecimiento de la asociación y el reconocimiento de la industria de la gestión de cobro.

José Cadena se incorporó a Cabot Credit Management en 2016 y es responsable de la importante expansión de Cabot en España.

Comenzó su carrera en Citibank como Gerente de Relaciones Bancarias Corporativas. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado varios cargos directivos en grandes empresas de compra de deuda pública en los Estados Unidos y España.

Cuenta con MBA de la Universidad Camilo José Cela y un MBM de ESEI International Business School Barcelona.

«Formar parte de ANGECO es distintivo de profesionalidad, buenas prácticas y calidad en el servicio». ha señalado el nuevo Presidente.

Sobre ANGECO

ANGECO es la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, entidad sin animo de lucro que agrupa a las compañías que tienen como objeto social prestar servicios de gestión de cobros de cantidades impagadas, tanto por vía amistosa como judicial.

ANGECO cuenta con un Código Tipo que proporciona a las entidades adheridas un documento adaptado a la casuística específica del sector, recogiendo instrucciones claras y de fácil comprensión para el responsable del fichero. Código Tipo que a su vez proporciona a la Administración: un conjunto de normas aprobadas por la AEPD y a los ciudadanos, el compromiso y la garantía del cumplimiento de sus derechos en relación al tratamiento de los datos personales por parte de las empresas adheridas

Acerca de Cabot Credit Management

Cabot Credit Management (CCM) es una compañía líder en el mercado europeo de gestión del crédito, con servicios que incluyen la compra de carteras de deuda Secured/Unsecured, recuperación de impagados tanto amistosa como judicial y la externalización de procesos. El Grupo engloba seis compañías de Reino Unido, que son Cabot Financial, DLC, Apex Credit Management, Orbit, Wescot y Mortimer Clarke Solicitors, además de otras tres firmas europeas como Cabot Financial Ireland, Cabot Financial Spain (España) y Nemo (Francia).

El grupo, que desde su fundación en 1998 ha invertido más de 2.200 millones de euros en carteras con un valor nominal que supera los 23.000 millones de euros, cuenta aproximadamente con 1.755 empleados en sus oficinas de Kings Hill, Brackley, Worthing, Malton, Shrewsbury, Londres, Dublín, Madrid, París, Lyon and Marsella. De entre sus principales valores, la compañía se enorgullece especialmente de su compromiso ético, su plena orientación al cliente y los altos estándares de calidad que rigen todos sus procesos.

El principal accionista de Cabot Financial es Encore Capital Group, multinacional especializada en la prestación de servicios de recobro a empresas financieras. El resto del accionariado está en manos de un fondo asesorado por J.C. Flowers & Co. y la Dirección de la firma.

Nuestra galeria

¿Has recibido un aviso de Cabot?