¿Has recibido un aviso de Cabot Financial?

Infórmate aquí

Gesif y Cabot, muy presentes en el 8º Congreso Nacional de Crédito

Gesif y Cabot participaron activamente en el 8º Congreso Nacional de Crédito que tuvo lugar en Madrid los días 16 y 17 de Noviembre. Es el congreso más importante de nuestro sector, y en él se dieron cita los principales actores y proveedores de la actividad crediticia, con el fin de compartir ideas y conocimiento orientados al desarrollo del negocio del crédito y el recobro.

Gesif y Cabot estuvieron presentes en debates en los que se repasó la actualidad y posible evolución tanto del mercado de compraventa de carteras, como del sector y su relación con las nuevas tecnologías y las crecientes necesidades en materia de compliance.

En el debate Gestión e inversión en carteras de NPLs, José Cadena, Director General de Gesif, actuó como moderador de una charla en la que los representantes de algunos de los actores clave del ámbito de la inversión en carteras de crédito dieron sus opiniones acerca de la evolución de un mercado muy activo durante los últimos años.

Por su parte Ken Stannard, CEO de Cabot Credit Management, fue uno de los oradores en el debate The new era
 of collection & recovery industry, en el que se charló acerca de la tendencia cada vez más ética en el sector, que
marca un camino dirigido a la concepción de las entidades de recobro como un agente necesario y responsable dentro del ciclo del crédito. La principal conclusión de este debate fue que las compañías dedicadas a la recuperación están cada vez más orientadas al cliente, con una loso a cercana a la idea de la agencia de recobro como una en dad que contribuye a resolver problemas financieros, tanto de sus clientes, como de los clientes de sus clientes.

Junto a Gesif y Cabot, participaron en estos debates las más importantes firmas del sector, como Axactor, Kruk, Arvato, Savia, Grove, Alantra y Banc Sabadell.

Nuestra galeria

¿Has recibido un aviso de Cabot?