¿Has recibido un aviso de Cabot Financial?

Infórmate aquí

Cabot Financial Spain corre por una buena causa

El 21 de Mayo Cabot Financial Spain estuvo presente en la carrera “Colores contra la Violencia”, celebrada en el marco de las campañas ÚNETE y HeForShe de Naciones Unidas.

Más de 40 miembros del equipo Cabot Spain participaron en esta carrera organizada con el objeto de hacer visible el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia sexista, así como la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

Los runners de Cabot Financial Spain contribuyeron con su participación a esta jornada de deporte y concienciación contra uno de los principales problemas de nuestra sociedad, en una carrera cuyos beneficios son dedicados íntegramente a proyectos de sensibilización y prevención de la violencia sexista y la desigualdad.

La jornada fue un éxito en todos los sentidos, con una participación popular que superó las expectativas. Tras la carrera, se sucedieron actividades como la tormenta de colores, sesiones de zumba, música y diversas acciones orientadas a la sensibilización social.

Nuestra galeria

¿Has recibido un aviso de Cabot?