- 3 enero, 2018
- Posted by: Cabot_admin
- Categoría: Actualidad, Cabot Financial Spain solidario, Marketing, RSC Cabot Financial Spain

Con el objetivo de regalar una sonrisa a los más pequeños de casa, Cabot Financial Spain realizó una campaña solidaria de recogida de juguetes con sus empleados, para donarlos a niños necesitados que acoge la Fundación Madrina.
En un acto celebrado el 22 de diciembre en la Catedral de la Almudena, una representación de Cabot Financial Spain, participó como voluntario en la entrega de juguetes a más de 4 mil niños en pobreza social de distintas edades y nacionalidades.
Conrado Giménez Agrela, presidente de Fundación Madrina, dirigió unas palabras de bienvenida y valoró la labor de las madres y padres de familia allí presentes y de los voluntarios de todas las nacionalidades que colaboraron en la realización del acto.
La Fundación Madrina cada año realiza esta campaña para llevar ilusión y alegría a los niños y bebés que acoge la entidad. Actualmente la fundación ayuda a más de 4 mil familias en riesgo de exclusión social.
Con esta acción, Cabot Financial Spain fortalece su compromiso de ayudar a los mas necesitados dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.
Sobre La Fundación Madrina
Fundación Madrina surge en el año 2000, tras detectarse que un 95% de los casos de las jóvenes y adolescentes en España en situación de riesgo y dificultad psico-social, quedan desatendidos por falta de recursos presentando graves problemas colaterales que les lleva a una “espiral de pérdida”, como la exclusión social, el abandono o la marginalidad.
En la actualidad está llevando a cabo el “Programa Madre” para acoger y acompañar a las madres y a las embarazadas sin recursos brindando apoyo y compañía mediante madrinas, hogares madrina, hogares guardería y trabajo, para que puedan vivir autónomamente con sus bebés.