Gesif ya es Cabot Financial Spain

 

Gesif ya es Cabot Financial Spain

Ya podemos anunciarlo. Después de 26 años desde su fundación, hoy Gesif ya es Cabot Financial Spain. Hoy damos un paso más en nuestra historia y nos vestimos con los colores y el nombre de un líder, Cabot Credit Management Group.

Los más de 200 profesionales que formábamos Gesif somos parte de los más de 1.750 que forman el equipo de CCM en Europa.

Los mismos profesionales que han venido trabajando muy duro este último año para transformar la compañía y ponerla a la altura de la reputación y los principios del grupo: Involucrar a nuestra gente en los objetivos y valores que compartimos, así como construir nuestra reputación y nuestras relaciones desde el profesionalismo, garantizar el estricto cumplimiento a todos los niveles y la constante búsqueda de la excelencia.

Hoy estos valores son los nuestros. Hoy somos Cabot Financial Spain.

Cabot Financial Spain reconocido en la GC Powerlist: Iberia Teams 2019 de The Legal 500

18 junio 2019

Cabot Financial Spain ha sido incluido en la GC Powerlist: Iberia Teams que publica The Legal 500, uno de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, que publica periódicamente rankings con los mejores abogados y equipos legales de todo el mundo. En la foto sobre estas líneas, el equipo de Compliance de Cabot Financial Spain al completo (De izquierda a derecha: Mei-Lan Lee, Maribel Moreno, Xabier Aberdi, Lucía Sánchez-Ocaña y Ana Suárez), que ha sido reconocido por The Legal 500.

Cabot Financial Spain patrocinó el 10º Congreso Nacional de Crédito

05 diciembre 2018

Por segundo año consecutivo, Cabot Financial Spain patrocinó y presentó la sala Innovación, donde se pudieron ver las soluciones tecnológicas más innovadoras que empresas como: Atmira, Fintonic, Oracle, Fico, Vozitel, Equifax, Altitude, Covline, entre otras, ofrecen al sector.

Cabot Financial Spain finalista de los Premios Expansión Compliance 2018

14 noviembre 2018

De las seis categorías que recogía dicho premio, Cabot Financial Spain fue finalistas en las de Pymes, cuyo objetivo era identificar aquella empresa que contase con un modelo de Compliance que garantice no solo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas.