Cabot realizó campaña solidaria de recogida de juguetes para la Fundación Madrina

 

Cabot realizó campaña solidaria de recogida de juguetes para la Fundación Madrina

Con el objetivo de regalar una sonrisa a los más pequeños de casa, Cabot Financial Spain realizó una campaña solidaria de recogida de juguetes con sus empleados, para donarlos a niños necesitados que acoge la Fundación Madrina.

En un acto celebrado el 22 de diciembre en la Catedral de la Almudena, una representación de Cabot Financial Spain, participó como voluntario en la entrega de juguetes a más de 4 mil niños en pobreza social de distintas edades y nacionalidades.

Conrado Giménez Agrela, presidente de Fundación Madrina, dirigió unas palabras de bienvenida y valoró la labor de las madres y padres de familia allí presentes y de los voluntarios de todas las nacionalidades que colaboraron en la realización del acto.

La Fundación Madrina cada año realiza esta campaña para llevar ilusión y alegría a los niños y bebés que acoge la entidad. Actualmente la fundación ayuda a más de 4 mil familias en riesgo de exclusión social.

Con esta acción, Cabot Financial Spain fortalece su compromiso de ayudar a los mas necesitados dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Sobre La Fundación Madrina

Fundación Madrina surge en el año 2000, tras detectarse que un 95% de los casos de las jóvenes y adolescentes en España en situación de riesgo y dificultad psico-social, quedan desatendidos por falta de recursos presentando graves problemas colaterales que les lleva a una “espiral de pérdida”, como la exclusión social, el abandono o la marginalidad.

En la actualidad está llevando a cabo el “Programa Madre” para acoger y acompañar a las madres y a las embarazadas sin recursos brindando apoyo y compañía mediante madrinas, hogares madrina, hogares guardería y trabajo, para que puedan vivir autónomamente con sus bebés.

Cabot Financial Spain reconocido en la GC Powerlist: Iberia Teams 2019 de The Legal 500

18 junio 2019

Cabot Financial Spain ha sido incluido en la GC Powerlist: Iberia Teams que publica The Legal 500, uno de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, que publica periódicamente rankings con los mejores abogados y equipos legales de todo el mundo. En la foto sobre estas líneas, el equipo de Compliance de Cabot Financial Spain al completo (De izquierda a derecha: Mei-Lan Lee, Maribel Moreno, Xabier Aberdi, Lucía Sánchez-Ocaña y Ana Suárez), que ha sido reconocido por The Legal 500.

Cabot Financial Spain patrocinó el 10º Congreso Nacional de Crédito

05 diciembre 2018

Por segundo año consecutivo, Cabot Financial Spain patrocinó y presentó la sala Innovación, donde se pudieron ver las soluciones tecnológicas más innovadoras que empresas como: Atmira, Fintonic, Oracle, Fico, Vozitel, Equifax, Altitude, Covline, entre otras, ofrecen al sector.

Cabot Financial Spain finalista de los Premios Expansión Compliance 2018

14 noviembre 2018

De las seis categorías que recogía dicho premio, Cabot Financial Spain fue finalistas en las de Pymes, cuyo objetivo era identificar aquella empresa que contase con un modelo de Compliance que garantice no solo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas.