El pasado 8 de noviembre se celebró en Casa América la I edición de los Premios Compliance que organiza el periódico Expansión. A la ceremonia, en la que se dieron cita unos 200 asistentes, premió las siguientes categorías: la empresa más innovadora, la mejor iniciativa ética, el mejor proyecto internacional, la pyme del año y la compañía con mejores prácticas en materia de Compliance. Además de un premio especial que distinguió al Compliance Officer del año.
Cabot Financial Spain fue una de las finalistas en la categoría de pyme del año, cuyo objetivo era identificar aquellas empresas que contasen con un modelo de Compliance que garantice no solo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas.

Mei-Lan Lee & Lucía Sánchez-Ocaña, en representación de Cabot Financial Spain
Sobre Cabot Financial Spain:
Cabot Financial Spain empresa que opera en el sector de las agencias de recuperación de impagados, sector carece de una regulación específica en España, ha sabido adaptarse en términos de cumplimiento.
Sirve como ejemplo la plena adaptación de toda la organización al RGPD antes de su entrada en vigor, así como las herramientas puestas a disposición de la función de control en protección de datos, con el diseño una arquitectura interna, tanto a nivel técnico como de recursos humanos, cuyo objetivo es asegurar la Protección por Diseño, materializándose gracias a una importante inversión para contar con las soluciones más avanzadas del mercado.