Cabot Financial Spain donó mobiliario de oficina a Recumadrid

 

Cabot Financial Spain donó mobiliario de oficina a Recumadrid

Dentro del marco de su programa de responsabilidad social corporativa, Cabot Financial Spain donó mobiliario de sus antiguas oficina a Recumadrid, entidad sin ánimo de lucro, que trabaja en favor de personas en situación de exclusión social o laboral.

Cristina Salvador, representante de Recumadrid, indicó que “el donativo de Cabot Financial Spain, tendrá un impacto positivo para la asociación, los ingresos que obtengamos, contribuirán de manera beneficiosa en la gestión y desarrollo de la cooperativa, creando fondos para nuevos puestos de trabajo a los colectivos vulnerables, además de la mejora medioambiental, recuperando residuos y evitando que terminen en vertederos”.

Asimismo, Salvador puntualizó que la donación, compuesta por: armarios grandes y pequeños, estanterías, archivadores, mesas, sillas, banquetas y microondas, se ha puesto a la venta en la tienda de artículos de segunda mano que tiene la entidad, a precios muy bajos, para que puedan acceder todas las clases.

De esta manera, Cabot Financial Spain, fortalece su compromiso con la sociedad en beneficio del bienestar y mejora de la calidad de vida de personas desfavorecidas y vulnerables, a través de su programa de responsabilidad social corporativa.

 

Sobre Recumadrid

Recumadrid S Coop Mad es una cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, fundada en 2009 por grupo de profesionales afines al campo de lo social, cultural y medioambiental. Desde su fundación, su principal objetivo es la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión hasta lograr que consigan la autonomía personal suficiente, para incorporarse a la empresa ordinaria y tenga una participación social activa. Su actividad empresarial está centrada en la recogida, recuperación y reciclaje de enseres y voluminosos para su posterior venta en la Comunidad de Madrid.

http://www.recumadrid.es/

Cabot Financial Spain reconocido en la GC Powerlist: Iberia Teams 2019 de The Legal 500

18 junio 2019

Cabot Financial Spain ha sido incluido en la GC Powerlist: Iberia Teams que publica The Legal 500, uno de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, que publica periódicamente rankings con los mejores abogados y equipos legales de todo el mundo. En la foto sobre estas líneas, el equipo de Compliance de Cabot Financial Spain al completo (De izquierda a derecha: Mei-Lan Lee, Maribel Moreno, Xabier Aberdi, Lucía Sánchez-Ocaña y Ana Suárez), que ha sido reconocido por The Legal 500.

Cabot Financial Spain patrocinó el 10º Congreso Nacional de Crédito

05 diciembre 2018

Por segundo año consecutivo, Cabot Financial Spain patrocinó y presentó la sala Innovación, donde se pudieron ver las soluciones tecnológicas más innovadoras que empresas como: Atmira, Fintonic, Oracle, Fico, Vozitel, Equifax, Altitude, Covline, entre otras, ofrecen al sector.

Cabot Financial Spain finalista de los Premios Expansión Compliance 2018

14 noviembre 2018

De las seis categorías que recogía dicho premio, Cabot Financial Spain fue finalistas en las de Pymes, cuyo objetivo era identificar aquella empresa que contase con un modelo de Compliance que garantice no solo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas.