Cabot Financial Spain cooperó con Amigos de Sierra Leona

 

Cabot Financial Spain cooperó con Amigos de Sierra Leona

Cabot Financial Spain mostró su lado más solidario y donó equipos informáticos a la asociación Amigos de Sierra Leona.

Susan Cole, presidenta de la asociación, indicó que “los 20 equipos recibidos de parte de Cabot Financial Spain, los utilizaremos en el proyecto “Hope for a Home” para equipar el orfanato, el colegio y el centro sanitario que actualmente estamos construyendo en Matindi, Sierra Leona”.

Amigos de Sierra Leona tiene un objetivo muy claro:  proporcionar asistencia escolar, sanitaria y alimentaria a los niños huérfanos de su país, así como participar y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

“Colaborar en proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas necesitadas  nos llena de alegría y satisfacción” , afirmó José Cadena CEO de Cabot Financial Spain.

Sobre Amigos de Sierra LeonaSobre Amigos de Sierra Leona

Amigos de Sierra Leona es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y en las donaciones de particulares y empresas que promueve la educación, la salud y la seguridad alimentaria, además de la gestión de becas y el envío de suministros médicos.

Esta asociación  está compuesta por personas de todas las nacionalidades, la mayoría con experiencia anterior en ayuda humanitaria, gestión de proyectos y sobre todo muchas ganas de ayudar.

Cabot Financial Spain reconocido en la GC Powerlist: Iberia Teams 2019 de The Legal 500

18 junio 2019

Cabot Financial Spain ha sido incluido en la GC Powerlist: Iberia Teams que publica The Legal 500, uno de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, que publica periódicamente rankings con los mejores abogados y equipos legales de todo el mundo. En la foto sobre estas líneas, el equipo de Compliance de Cabot Financial Spain al completo (De izquierda a derecha: Mei-Lan Lee, Maribel Moreno, Xabier Aberdi, Lucía Sánchez-Ocaña y Ana Suárez), que ha sido reconocido por The Legal 500.

Cabot Financial Spain patrocinó el 10º Congreso Nacional de Crédito

05 diciembre 2018

Por segundo año consecutivo, Cabot Financial Spain patrocinó y presentó la sala Innovación, donde se pudieron ver las soluciones tecnológicas más innovadoras que empresas como: Atmira, Fintonic, Oracle, Fico, Vozitel, Equifax, Altitude, Covline, entre otras, ofrecen al sector.

Cabot Financial Spain finalista de los Premios Expansión Compliance 2018

14 noviembre 2018

De las seis categorías que recogía dicho premio, Cabot Financial Spain fue finalistas en las de Pymes, cuyo objetivo era identificar aquella empresa que contase con un modelo de Compliance que garantice no solo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas.