ANGECO y Cabot Financial Spain presentes en el NPL Investing & Collection Summit

 

José Cadena, CEO de Cabot Financial Spain y presidente de ANGECO, Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, participó en el NPL Investing & Collection Summit- Italian Market 2.0 celebrado en Milán el 13 de abril, a través de una entrevista emitida durante el evento.

A la actividad, organizada cada año por  Credit Village, se dieron cita los principales expertos del sector y se abordaron temas como: Los actuales escenarios del sector y las nuevas alternativas para los inversores. 

El CEO de Cabot Financial Spain habló sobre sobre la situación actual del mercado español y explicó que la compraventa está en una fase de madurez evidente, tras cinco años de crecimiento en el volumen de NPL transferidos y un buen puñado de inversores muy consolidados compitiendo por los distintos tipos de cartera, aplicando distintas fórmulas de inversión y rentabilización.

Para ver la entrevista completa en Youtube, hacer clic sobre la imagen. 

José Cadena durante el NPL Italian Market 2.0
José Cadena durante el NPL Italian Market 2.0

Cabot Financial Spain reconocido en la GC Powerlist: Iberia Teams 2019 de The Legal 500

18 junio 2019

Cabot Financial Spain ha sido incluido en la GC Powerlist: Iberia Teams que publica The Legal 500, uno de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, que publica periódicamente rankings con los mejores abogados y equipos legales de todo el mundo. En la foto sobre estas líneas, el equipo de Compliance de Cabot Financial Spain al completo (De izquierda a derecha: Mei-Lan Lee, Maribel Moreno, Xabier Aberdi, Lucía Sánchez-Ocaña y Ana Suárez), que ha sido reconocido por The Legal 500.

Cabot Financial Spain patrocinó el 10º Congreso Nacional de Crédito

05 diciembre 2018

Por segundo año consecutivo, Cabot Financial Spain patrocinó y presentó la sala Innovación, donde se pudieron ver las soluciones tecnológicas más innovadoras que empresas como: Atmira, Fintonic, Oracle, Fico, Vozitel, Equifax, Altitude, Covline, entre otras, ofrecen al sector.

Cabot Financial Spain finalista de los Premios Expansión Compliance 2018

14 noviembre 2018

De las seis categorías que recogía dicho premio, Cabot Financial Spain fue finalistas en las de Pymes, cuyo objetivo era identificar aquella empresa que contase con un modelo de Compliance que garantice no solo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas.